CUBA.

Cruzamos el “charco” y nos trasladamos a Cuba. Acompáñanos por este fascinante país del Caribe. Conoceremos la gran ciudad de La Habana, para continuar por las increíbles playas de Varadero. También tendremos un toque de historia visitando el Mausoleo del Che Guevara en Santa Clara, descubriremos la hermosa ciudad colonial de Trinidad y acabaremos en la bonita CienfuegosLeer más Sobre CUBA.

Navidad en Luxemburgo (LUXEMBURGO).

Escapada Navideña a la preciosa ciudad de Luxemburgo. Ciudad llamada igual que el país, uno de los mas pequeños del mundo. Una ciudad que por estas fecha se llena de auténtica magia, y que junto con sus numerosos mercadillos navideños, se disfraza de una ilusión especial, sin olvidarnos del llamado “mirador mas bonito de Europa”: Le Chemin de la Corniche. Leer más Sobre Navidad en Luxemburgo (LUXEMBURGO).

Casablanca & Rabat (MARRUECOS).

Hacemos una pequeña escapada a dos preciosas y bellas ciudades de Marruecos. Conoceremos Casablanca, la ciudad más moderna y occidental del país que alberga una obra de arte, la mezquita Hassan II y haremos un pequeño recorrido por Rabat, capital del país situada frente al mar, que combina la modernidad con la tradición y monumentos que reflejan el legado islámico y colonial Francés. Leer más Sobre Casablanca & Rabat (MARRUECOS).

7 Maravillas del mundo: EL COLISEO ROMANO

7 datos sorprendentes sobre El Coliseo Romano

El Coliseo Romano sigue dominando después de veinte siglos la ciudad de Roma. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta gigantesca construcción es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo desde el año 2007. Por sus gradas pasan cerca de 5 millones de personas cada año. Ha visto combates entre gladiadores, disputas de poder entre emperadores, ha albergado un cementerio y hasta una iglesia y ha sufrido el paso de los años, consiguiendo sobrevivir hasta nuestros días para que puedas presumir de visita en Instagram y sentirte como un gladiador por un día. A continuación vas a conocer 7 datos sorprendentes sobre esta maravilla arquitectónica para convertirte en un auténtico guía la próxima vez que visites Roma este verano. Leer más Sobre 7 Maravillas del mundo: EL COLISEO ROMANO

Navidad en Ámsterdam, HOLANDA.

Llegaba nuestra primera Navidad con Eizan, nuestra primera Navidad en familia, y que mejor manera que buscar un destino y hacer un viajecito juntos para celebrarlo. Decidimos uno de los destinos mas típicos Europeos por estas fechas: Ámsterdam.

Pasamos la noche vieja y dimos la bienvenida a un año nuevo recorriendo la ciudad de los canales y haciendo una visita a uno de los pueblos mas típicos de la zona, Zaanse Schans. Leer más Sobre Navidad en Ámsterdam, HOLANDA.

CUBA, TIERRA HERMOSA.

CUBA, LA TIERRA MÁS HERMOSA…

que ojos humanos hayan visto jamás.

Estas fueron las primeras palabras que pronunció Colón cuando llegó a aquella isla más allá del océano. Completamente sometido por la belleza de sus playas caribeñas, por la magia de sus aves y aquel clima tropical.

La historia cubana dió como resultado una identidad cultural de marcada personalidad. Las influencias española, estado-unidense y africana que se moldearon sobre la base amerindia, conjugaron un hechizo que su paradisíaca tierra magnificó.

Pasearemos por su famosa capital, La Habana, pero no olvidaremos recorrer otros lugares realmente atractivos para cualquier viajero. Leer más Sobre CUBA, TIERRA HERMOSA.

TAILANDIA, A UN PASO DEL NIRVANA

Pocos lugares del mundo han sido bendecidos con tanta belleza como Tailandia.

Sus playas de arena blanca, de aguas cálidas y transparentes, rodeadas por un entorno verde y de soberbias formas; se han convertido en objetivo vacacional de un gran número de viajeros.

Pero también es por ese espíritu benigno con el que impregna todo su filosofía budista. Y esa curiosidad, casi infantil, que nos suscitan los gestos arquitectónicos de su antigua cultura.

Así que echaremos un vistazo tanto a los lugares que hablan de la misma, como a aquellos que nos obsequian con sus paisajes.

Comenzamos, como siempre, realizando un breve resumen del país que nos aguarda. Leer más Sobre TAILANDIA, A UN PASO DEL NIRVANA

GRECIA, Mitos y Leyendas.

Entre los destinos que nos ofrece el Mediterráneo, Grecia destaca con luz propia. Por su personalidad, por la belleza de sus entornos y por todo el trasfondo histórico que custodia. Y eso aún ignorando la oferta gastronómica tan apreciada desde tiempos antiguos.

Vamos a recorrer sus zonas arqueológicas más representativas y después a navegar por sus islas más atractivas.

Así que honra a los dioses del Olimpo y en marcha. Leer más Sobre GRECIA, Mitos y Leyendas.

NUEVA YORK, LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

Bienvenido a la ciudad de los rascacielos por excelencia, una de las capitales del mundo. Conocerás sus orígenes y te llevaremos por los lugares clave de la urbe más carismática de los EE.UU.

En este artículo nos centraremos en Manhattan, la zona más turística de Nueva York. En concreto en el Lower y el Midtown Manhattan. Ciudad de la que han salido grandes músicos, pintores y literatos; actores, deportistas y científicos. Cuna de influencias y referencia mundial.

La Gran Manzana te abre sus puertas, vamos a recorrerla. Leer más Sobre NUEVA YORK, LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

Qué ver en LONDRES

Londres es una ciudad inmensa, llena de lugares que descubrir. Desde pequeños rincones que solo los nativos conocen, a destinos concretos de gran relevancia en su campo.

Nos sería imposible hablar de todo lo que esta gran capital nos ofrece. Monumentos, museos, teatros, mercados, parques, …Así que vamos a concretar y darte un pequeño paseo por su zona más vieja, Westminster; que es además donde se encuentran los sitios más conocidos.

Incluso centrándonos en Westminster, vamos solo a explorar los más importantes emplazamientos.

Todos ocuparían muchas páginas, te lo aseguramos.

Ahí va nuestra selección.

Leer más Sobre Qué ver en LONDRES

Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Historia y Relax, las dos principales características de este diario. Un viaje variopinto. Descubrimos la majestuosa ciudad de Moscú y Sergiev Posad, conocido como el Vaticano ruso, en Rusia. Después, cambiaríamos de rumbo y nos trasladamos a Chipre, concretamente a la Región de Lárnaca, donde tendríamos el placer de contemplar los restos de las tumbas de San lazaro, un famoso personaje bíblico, así como las tumbas de según cuenta la historia ,la nodriza de Mahoma. Para finalizar cruzaríamos a la parte Turca del País, donde nos adentraríamos en Famagusta y las antiguas ruinas de Salamina. Leer más Sobre Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Ahorra y gana dinero mientras viajas

Si tu pasión es viajar, sabes bien que es algo que debe ser planeado y, sobretodo, gestionado. Hay destinos y destinos, pero todos tienen algo en común: hay que gastar dinero. Muchos viajeros ahorran para pagar su afición, pero tantos otros han ido sacando truquillos para poder costearla. O incluso vivir viajando. Págate el viaje […]

Miami (USA) & crucero Islas Bahamas.

En esta ocasión nos aventuramos en un crucero por las Islas Bahamas. Partiremos del grandioso puerto de cruceros de Miami, ciudad que disfrutaremos de sus inmensas playas y estupendo ambiente y haremos escala en Grand Bahama, Nassau y Great Stirrup Cay, donde disfrutaremos y nos lo pasaremos en grande en estas islas de las Bahamas Leer más Sobre Miami (USA) & crucero Islas Bahamas.

Qué ver en la RIVIERA MAYA

LAS TIERRAS DE LOS MAYAS

La península del Yucatán, al sur de México, fue la principal zona de asentamiento de la misteriosa civilización maya.

Allí alzaron sus pirámides escalonadas, trazaron sus calzadas y estudiaron, como pocos pueblos en la historia, los secretos del firmamento.

Un día, sin más, se fueron. Muchas teorías y estudios existen sobre el tema, pero lo cierto es que no logran solventar todas las dudas. Nos dejaron sus soberbios conocimientos matemáticos, astronómicos, arquitectónicos y ese calendario que tanto dio que hablar en su momento.

Esta tierra es historia americana y humana, es cuna de un pueblo que sobresalió como pocos y cuya influencia alcanzó todo el continente. Leer más Sobre Qué ver en la RIVIERA MAYA

Qué ver en DUBAI

DUBÁI Y SU HISTORIA

Este pequeño emirato árabe, situado en las costas del Golfo Pérsico, posee una historia más antigua de la que muchos creen. Encontrando referencias incluso del siglo XI d.C..

En la edad media, los venecianos comerciaban con sus gentes para adquirir perlas, negocio que extendían los dubaitíes hasta la India y otras regiones asiáticas.

Será con los acuerdos de protectorado con los ingleses en el siglo XVIII que cambien las políticas locales y se acceda a un notable avance de infraestructuras y tecnologías a lo largo del tiempo.

El cese de la ingerencia británica y la unión de los distintos emiratos conformando los E.A.U. (Emiratos Árabes Unidos) en la década de los 70, así como el descubrimiento de yacimientos petrolíferos; cambiarán por completo la vida en esta pequeña región de la península arábica. Leer más Sobre Qué ver en DUBAI

Dubai, Abu Dhabi (EMIRATOS ARABES UNIDOS) y Dibba (OMÁN).

Cerramos los ojos y mientras soñamos, volamos a Oriente Medio. Os traemos este diario fotográfico de viaje, conociendo las majestuosas y grandiosas ciudades de Abu Dhabi y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, y una pequeña visita a Dibba, en Omán. Os plasmaremos nuestro recorrido por la “perla del desierto“, Dubai. Una ciudad artificial, pero que no deja a nadie indiferente. Leer más Sobre Dubai, Abu Dhabi (EMIRATOS ARABES UNIDOS) y Dibba (OMÁN).

Roma (ITALIA).

Roma, conocida como la “ciudad eterna“. Nos trasladamos a la capital Italiana para traeros este estupendo diario fotográfico. Totalmente recomendada para visitar cualquier puente, incluso un fin de semana. Una ciudad que desprende historia en cada unos de sus rincones. El Coliseo Romano como su gran símbolo, siendo una de las 7 maravillas del mundo. Leer más Sobre Roma (ITALIA).

Monetizar el blog

COMO GANAR DINERO CON TU BLOG DE VIAJES Es importante que conozcáis y leáis este artículo hasta al final para poder sacar el máximo provecho a la página web que estáis creando. Está claro que los primeros meses ganaréis poco, pero a medida que, consigáis más y más lectores, aumentarán las posibilidades de generar el […]

Navidad en Bruselas (BÉLGICA).

La navidad siempre es una buena fecha para pasar unos días especiales fuera de casa. Os cuento, mas concreta mente, como pasamos nuestro fin de año en la preciosa ciudad Belga, Bruselas.

Me hubiera gustado haber ido un par de días mas y conocer brujas y gante, pero al ir tan justitos, fuimos el 30,31,1 y volvimos el 2, nos centramos solo en bruselas.

Bruselas, nose si por el ambiente navideño que tenia etc, me sorprendió bastante y me gustó. A destacar su plaza principal, la Grand Place, una de las mas bonitas de Europa. Leer más Sobre Navidad en Bruselas (BÉLGICA).

Crucero por las islas griegas.

Como dice el título, nos embarcamos en un crucero por las islas Griegas, saliendo desde la preciosa ciudad de Venecia, y haciendo escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), la maravillosa isla de Santorini (Grecia), Atenas (Grecia) y la impresionante capital Turca, Estambul. Si te gustan los cruceros acompáñanos, ya que puedes descubrir ciudades y lugares maravillosos. Leer más Sobre Crucero por las islas griegas.

Sharm el sheikh (EGIPTO), El Cairo (EGIPTO) y Petra (JORDANIA).

Continuamos con un viaje descubriendo a Sharm el sheikh (Egipto), El Cairo (Egipto) y Petra (Jordania). Te cuento mis aventuras en estos maravillosos países. Descubrirás las impresionantes Pirámides de Giza, en Egipto. Y descubriremos el asombroso tesoro de Petra, en Jordania. Leer más Sobre Sharm el sheikh (EGIPTO), El Cairo (EGIPTO) y Petra (JORDANIA).

Paso a Paso

Cómo hacer un blog de viajes paso a paso desde 0 para generar ingresos y vivir viajando   Desde felicidadviajera.com queremos plantearos paso a paso esta guía para que podáis hacer un blog desde 0. Síguenos:   1. Registra tu dominio Una vez, ya has pensado todo, debemos registrar nuestro dominio. Para los que no […]