Miami (USA) & crucero Islas Bahamas.

En esta ocasión nos aventuramos en un crucero por las Islas Bahamas. Partiremos del grandioso puerto de cruceros de Miami, ciudad que disfrutaremos de sus inmensas playas y estupendo ambiente y haremos escala en Grand Bahama, Nassau y Great Stirrup Cay, donde disfrutaremos y nos lo pasaremos en grande en estas islas de las Bahamas. 

Síguenos:
  • Instagram 2
  • Facebook 2

 

Muy buenas, esta vez, os contaré un viajecito que hice por Miami y un crucero por las Islas Bahamas en Agosto de este año…

Teníamos un máximo de 7 noches para escaparnos por ahí, y esta vez buscábamos algo de absolutamente relax. Estuvimos mirando varios cruceros por la zona del Caribe, y encontramos uno de 4 noches por las Islas Bahamas, que juntándolo con unas noches mas en Miami, nos cuadró perfectamente.

El crucero era con la compañía Norwegian, el barco el Sky, y las escalas eran: Grand Bahama, Nassau y Great Styrrup Cay.

Salimos desde Bilbao dirección Miami. Viajábamos con Air Europa. El avión era un señor avión, y bastante moderno. Agradecimos las pantallitas individuales en los asientos.

Llegamos a Miami y buscamos el autobús que nos llevaba a Miami Beach, donde se encontraba nuestro hotel.
El hotel se llamaba Marseilles Hotel, (Puedes reservar desde aquí) estaba en pleno Colins Avenue, con acceso a la playa. La verdad que el hotel estaba bastante bien, muy cuidada la zona de la piscina y el acceso a la playa, y es que la habían reformado este mismo año…
Como curiosidad, todos los días a las 19h, había una hora de happy hours, donde ponían cocktails por tan solo un dólar de propina… Ya os podéis imaginar como se ponía el bar a esa hora jejej

Llegamos sobre las 22h al hotel, nada mas llegar me impacto y gusto el rollo que se vivía en Miami Beach. Cenamos algo por los alrededores y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente madrugamos prontito, desayunamos en el hotel y fuimos a la playa. Una playa enorme, muy larga. Impacta estar en una playa con tanto edificio y rascacielos detrás.

Hacia un calor terrible, así que estuvimos toda la mañana al remojo, y alquilamos una moto de agua para surcar el agua de Miami Beach jejeje.

Comimos en las proximidades del hotel, y seguimos el día al relax en la piscina.

Después de relajarnos bien, subimos a la habitación a ducharnos y arreglarnos un poco y bajar a la happy hour. Tomamos un par de cocktails, y fuimos a dar un paseo por las famosas calles, collins avenu, española way, licon road etc… Cenamos en un restaurante en Lincoln road y vuelta a dormir.

Al día siguiente después de desayunar, cogimos un taxi y fuimos al Puerto a coger el crucero.

Entramos, comimos rápido e hicimos una vista rápida de reconocimiento por el barco. Era nuestro tercer crucero, así que no nos sorprendió el barco en exceso y nos movíamos bastante bien.
Pasamos la tarde en cubierta, y vimos la salida del puerto de Miami. Decir que esto fue espectacular… Uno de los puertos mas impresionantes que he visto. La salida del barco viendo el Dowtown de Miami con sus rascacielos y luego Miami Beach es simplemente espectacular. También pudimos ver la isla artificial con las casas de los famosos…

Como curiosidad, normalmente en los crucero a la hora de cenar te asignan un turno y una mesa con las mismas personas para el resto de cenas. En este no, podías ir a cenar cuando quisieras como cualquier restaurante de calle.

Así que nada, nos arreglamos, fuimos a cenar, tomamos algo en la discoteca y a dormir pronto para madrugar.

Nos levantamos y ya estábamos en las Islas Bahamas. La primera escala era en la isla grand Bahama.

En esta escala quería ir a la playa de Gold Rock Beach, se encuentra en Lucayan National Park, y esta catalogada como una de las mejores playas del mundo.
Contratamos la excursión por el barco, ya que no hay otra posibilidad en el puerto en donde atracó.

El autobús llego a Lucayan National Park, nos dejaron tiempo libre. Recorrimos el parque viendo sus cuevas, y nos dirigimos a la playa. Simplemente espectacular. Una playa preciosa y enorme, en la que solo estaríamos 20 personas.. La verdad que te sientes en el paraíso..
Decir que tuvimos suerte con el tiempo, ya que a lo lejos veíamos pasar una gran tormenta…

Después nos llevaron a comer a un restaurante llamado Banana Bay, un restaurante a piel de playa, muy caribeño y bonito… Comimos algo y seguimos relajándonos en la playa y vuelta al barco.

Segunda escala del crucero seria en la capital de las Islas Bahamas, Nassau. En este destino queríamos ir al famoso complejo Atlantis en Paradise Island, y pasar el día divirtiéndonos en su parque acuático.

Llevábamos las entradas cogidas por Internet, asi que bajamos pronto y cogimos un taxi hasta el Atlantis. Canjeamos en recepción las entradas, y nos dirigimos al parque acuático. Esta muy bien porque te hacen pasar por todo el hotel, que es impresionante y muy lujoso, y también pasas por el acuario, uno de los mas grandes del mundo y que deja con la boca abierta.

Después de ver el acuario, fuimos a las taquillas del parque acuático, dejamos las cosas y disfrutamos como los enanos tirándonos de todos los toboganes jejeje.
Acabamos cansados de subir y bajar, así que fuimos a comer algo, y después descansamos un poco en una de las playas del complejo. El complejo era enorme, y junto al parque acuático había un montón de piscinas y playa cercana…

    

Esta noche era la fiesta blanca en la cubierta..

 

La ultima parada seria en Great Stirrup Cay, una isla privada de la compañía naviera. No tenia muchas expectativas en esta escala, ya que era bajar a una playa con buffet y listo, pero la verdad me lo pase bastante bien. Encontramos una zona para hacer snorkel en la que había bastantes peces y pasamos casi toda la mañana.. después comimos en el buffet, tomamos unos cocktails, un bañito en la playa y vuelta al barco.
Eso si, la imagen de la playa con el impresionante barco de fondo, es una las imágenes mas bonitas que he visto…

Volvimos a llegar a Miami, nuestro vuelo salia al día siguiente, así que habíamos reservado esa noche en el mismo hotel que estuvimos antes de coger el crucero. Mas de lo mismo en Miami Beach.

Y llegamos al ultimo día del viaje, nuestro vuelo salia a ultima hora de la tarde, así que ese dia contratamos desde España una excursión a los famosos Everglades de Florida. (Puedes reservar esta misma excursión desde aquí)

Comentar que esto me decepciono un poquito, llegas al parque y te dan una vuelta en aerodeslizador, vimos un cocodrilo un poco de lejos y de milagro jejej… luego había un show, donde un cuidador explicaba algo sobre cocodrilos.. digo algo porque cuando llegamos estaba acabando, cosa que me fastidio mucho, ya que por algún motivo de organización habíamos llegado tarde.

Síguenos:
  • Instagram 2
  • Facebook 2

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *