7 Maravillas del mundo: EL COLISEO ROMANO

7 datos sorprendentes sobre El Coliseo Romano

El Coliseo Romano sigue dominando después de veinte siglos la ciudad de Roma. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta gigantesca construcción es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo desde el año 2007. Por sus gradas pasan cerca de 5 millones de personas cada año. Ha visto combates entre gladiadores, disputas de poder entre emperadores, ha albergado un cementerio y hasta una iglesia y ha sufrido el paso de los años, consiguiendo sobrevivir hasta nuestros días para que puedas presumir de visita en Instagram y sentirte como un gladiador por un día. A continuación vas a conocer 7 datos sorprendentes sobre esta maravilla arquitectónica para convertirte en un auténtico guía la próxima vez que visites Roma este verano. Leer más Sobre 7 Maravillas del mundo: EL COLISEO ROMANO

Roma (ITALIA).

Roma, conocida como la “ciudad eterna“. Nos trasladamos a la capital Italiana para traeros este estupendo diario fotográfico. Totalmente recomendada para visitar cualquier puente, incluso un fin de semana. Una ciudad que desprende historia en cada unos de sus rincones. El Coliseo Romano como su gran símbolo, siendo una de las 7 maravillas del mundo. Leer más Sobre Roma (ITALIA).

Crucero por las islas griegas.

Como dice el título, nos embarcamos en un crucero por las islas Griegas, saliendo desde la preciosa ciudad de Venecia, y haciendo escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), la maravillosa isla de Santorini (Grecia), Atenas (Grecia) y la impresionante capital Turca, Estambul. Si te gustan los cruceros acompáñanos, ya que puedes descubrir ciudades y lugares maravillosos. Leer más Sobre Crucero por las islas griegas.

Crucero por el mediterráneo.

Muy buenas, en esta ocasión os contare uno de mis primeros viajes. Un típico crucero por el Mediterráneo con escalas en  Ibiza (España), Tunez (Tunez), Catania, Napoles, Livorno (Italia) & Villefrance (Francia).  Pero que por la cercanía y las ciudades a visitar es un viaje que recomiendo muchísimo, Tanto para viajar solo, en pareja, familia etc.. Leer más Sobre Crucero por el mediterráneo.