Roma (ITALIA).

Roma, conocida como la “ciudad eterna”. Nos trasladamos a la capital Italiana para traeros este estupendo diario fotográfico. Totalmente recomendada para visitar cualquier puente, incluso un fin de semana. Una ciudad que desprende historia en cada unos de sus rincones. El Coliseo Romano como su gran símbolo, siendo una de las 7 maravillas del mundo. Leer más Sobre Roma (ITALIA).

Crucero por las islas griegas.

Como dice el título, nos embarcamos en un crucero por las islas Griegas, saliendo desde la preciosa ciudad de Venecia, y haciendo escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), la maravillosa isla de Santorini (Grecia), Atenas (Grecia) y la impresionante capital Turca, Estambul. Si te gustan los cruceros acompáñanos, ya que puedes descubrir ciudades y lugares maravillosos. Leer más Sobre Crucero por las islas griegas.

Crucero por el mediterráneo.

Muy buenas, en esta ocasión os contare uno de mis primeros viajes. Un típico crucero por el Mediterráneo con escalas en  Ibiza (España), Tunez (Tunez), Catania, Napoles, Livorno (Italia) & Villefrance (Francia).  Pero que por la cercanía y las ciudades a visitar es un viaje que recomiendo muchísimo, Tanto para viajar solo, en pareja, familia etc.. Leer más Sobre Crucero por el mediterráneo.