BULGARIA

Puede que Bulgaria sea un país desconocido para muchos, entre ellos tú si estás aquí, pero acompáñanos por este maravilloso viaje y os prometemos que jamás lo olvidaréis.

Llegaremos a la capital Sofía, con su imponente Catedral de Alexander Nevsky, para después descubrir el famoso Monasterio de Rila y Plovdiv, la “Ciudad Europea de la Cultura 2019”. Cogeremos un vuelo doméstico hasta la costa sur, en Pomorie se encontraba nuestro resort de playa. Por último, haremos una escapada a Nessebar, la “joya del Mar Negro” catalogado Patrimonio de la Humanidad.
Leer más Sobre BULGARIA

Navidad en Luxemburgo (LUXEMBURGO).

Escapada Navideña a la preciosa ciudad de Luxemburgo. Ciudad llamada igual que el país, uno de los mas pequeños del mundo. Una ciudad que por estas fecha se llena de auténtica magia, y que junto con sus numerosos mercadillos navideños, se disfraza de una ilusión especial, sin olvidarnos del llamado “mirador mas bonito de Europa”: Le Chemin de la Corniche. Leer más Sobre Navidad en Luxemburgo (LUXEMBURGO).

7 Maravillas del mundo: EL COLISEO ROMANO

7 datos sorprendentes sobre El Coliseo Romano

El Coliseo Romano sigue dominando después de veinte siglos la ciudad de Roma. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta gigantesca construcción es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo desde el año 2007. Por sus gradas pasan cerca de 5 millones de personas cada año. Ha visto combates entre gladiadores, disputas de poder entre emperadores, ha albergado un cementerio y hasta una iglesia y ha sufrido el paso de los años, consiguiendo sobrevivir hasta nuestros días para que puedas presumir de visita en Instagram y sentirte como un gladiador por un día. A continuación vas a conocer 7 datos sorprendentes sobre esta maravilla arquitectónica para convertirte en un auténtico guía la próxima vez que visites Roma este verano. Leer más Sobre 7 Maravillas del mundo: EL COLISEO ROMANO

Navidad en Ámsterdam, HOLANDA.

Llegaba nuestra primera Navidad con Eizan, nuestra primera Navidad en familia, y que mejor manera que buscar un destino y hacer un viajecito juntos para celebrarlo. Decidimos uno de los destinos mas típicos Europeos por estas fechas: Ámsterdam.

Pasamos la noche vieja y dimos la bienvenida a un año nuevo recorriendo la ciudad de los canales y haciendo una visita a uno de los pueblos mas típicos de la zona, Zaanse Schans. Leer más Sobre Navidad en Ámsterdam, HOLANDA.

GRECIA, Mitos y Leyendas.

Entre los destinos que nos ofrece el Mediterráneo, Grecia destaca con luz propia. Por su personalidad, por la belleza de sus entornos y por todo el trasfondo histórico que custodia. Y eso aún ignorando la oferta gastronómica tan apreciada desde tiempos antiguos.

Vamos a recorrer sus zonas arqueológicas más representativas y después a navegar por sus islas más atractivas.

Así que honra a los dioses del Olimpo y en marcha. Leer más Sobre GRECIA, Mitos y Leyendas.

Qué ver en LONDRES

Londres es una ciudad inmensa, llena de lugares que descubrir. Desde pequeños rincones que solo los nativos conocen, a destinos concretos de gran relevancia en su campo.

Nos sería imposible hablar de todo lo que esta gran capital nos ofrece. Monumentos, museos, teatros, mercados, parques, …Así que vamos a concretar y darte un pequeño paseo por su zona más vieja, Westminster; que es además donde se encuentran los sitios más conocidos.

Incluso centrándonos en Westminster, vamos solo a explorar los más importantes emplazamientos.

Todos ocuparían muchas páginas, te lo aseguramos.

Ahí va nuestra selección.

Leer más Sobre Qué ver en LONDRES

Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Historia y Relax, las dos principales características de este diario. Un viaje variopinto. Descubrimos la majestuosa ciudad de Moscú y Sergiev Posad, conocido como el Vaticano ruso, en Rusia. Después, cambiaríamos de rumbo y nos trasladamos a Chipre, concretamente a la Región de Lárnaca, donde tendríamos el placer de contemplar los restos de las tumbas de San lazaro, un famoso personaje bíblico, así como las tumbas de según cuenta la historia ,la nodriza de Mahoma. Para finalizar cruzaríamos a la parte Turca del País, donde nos adentraríamos en Famagusta y las antiguas ruinas de Salamina. Leer más Sobre Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Roma (ITALIA).

Roma, conocida como la “ciudad eterna“. Nos trasladamos a la capital Italiana para traeros este estupendo diario fotográfico. Totalmente recomendada para visitar cualquier puente, incluso un fin de semana. Una ciudad que desprende historia en cada unos de sus rincones. El Coliseo Romano como su gran símbolo, siendo una de las 7 maravillas del mundo. Leer más Sobre Roma (ITALIA).

Navidad en Bruselas (BÉLGICA).

La navidad siempre es una buena fecha para pasar unos días especiales fuera de casa. Os cuento, mas concreta mente, como pasamos nuestro fin de año en la preciosa ciudad Belga, Bruselas.

Me hubiera gustado haber ido un par de días mas y conocer brujas y gante, pero al ir tan justitos, fuimos el 30,31,1 y volvimos el 2, nos centramos solo en bruselas.

Bruselas, nose si por el ambiente navideño que tenia etc, me sorprendió bastante y me gustó. A destacar su plaza principal, la Grand Place, una de las mas bonitas de Europa. Leer más Sobre Navidad en Bruselas (BÉLGICA).

Crucero por las islas griegas.

Como dice el título, nos embarcamos en un crucero por las islas Griegas, saliendo desde la preciosa ciudad de Venecia, y haciendo escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), la maravillosa isla de Santorini (Grecia), Atenas (Grecia) y la impresionante capital Turca, Estambul. Si te gustan los cruceros acompáñanos, ya que puedes descubrir ciudades y lugares maravillosos. Leer más Sobre Crucero por las islas griegas.

Crucero por el mediterráneo.

Muy buenas, en esta ocasión os contare uno de mis primeros viajes. Un típico crucero por el Mediterráneo con escalas en  Ibiza (España), Tunez (Tunez), Catania, Napoles, Livorno (Italia) & Villefrance (Francia).  Pero que por la cercanía y las ciudades a visitar es un viaje que recomiendo muchísimo, Tanto para viajar solo, en pareja, familia etc.. Leer más Sobre Crucero por el mediterráneo.