GRECIA, Mitos y Leyendas.

Entre los destinos que nos ofrece el Mediterráneo, Grecia destaca con luz propia. Por su personalidad, por la belleza de sus entornos y por todo el trasfondo histórico que custodia. Y eso aún ignorando la oferta gastronómica tan apreciada desde tiempos antiguos.

Vamos a recorrer sus zonas arqueológicas más representativas y después a navegar por sus islas más atractivas.

Así que honra a los dioses del Olimpo y en marcha. Leer más Sobre GRECIA, Mitos y Leyendas.

LONDRES, CIUDAD INFINITA

LONDINIUM

Nació como ciudad con los romanos hace casi 2mil años, manteniendo incluso parte de la distribución de sus calles que se cerró ya en época medieval. Aunque la zona ya se encontraba habitada por los celtas de Llyn Din; de donde podría provenir el nombre latinizado.

La urbe a orillas del Támesis se convirtió desde sus inicios en un lugar clave de la Britania romana, construyendo un importante puente para el desarrollo de su misión comercial.

Durante el alzamiento de la famosa reina celta Boudica y la lucha contra Roma, la ciudad fue abandonada y le prendieron fuego los propios romanos, para no dejar nada a sus enemigos. Pero la victoria al fin quedó de su lado y la sublevada reina optó por el suicidio. Londinium fue reconstruida, ahora como capital provincial.

Alabada por los cronistas imperiales y con una amplia población, la ciudad no paró de crecer desde entonces. Hasta el declive romano, cuando dejó de ser capital y la urbe sería abandonada por segunda vez. Leer más Sobre LONDRES, CIUDAD INFINITA

Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Historia y Relax, las dos principales características de este diario. Un viaje variopinto. Descubrimos la majestuosa ciudad de Moscú y Sergiev Posad, conocido como el Vaticano ruso, en Rusia. Después, cambiaríamos de rumbo y nos trasladamos a Chipre, concretamente a la Región de Lárnaca, donde tendríamos el placer de contemplar los restos de las tumbas de San lazaro, un famoso personaje bíblico, así como las tumbas de según cuenta la historia ,la nodriza de Mahoma. Para finalizar cruzaríamos a la parte Turca del País, donde nos adentraríamos en Famagusta y las antiguas ruinas de Salamina. Leer más Sobre Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Roma (ITALIA).

Roma, conocida como la “ciudad eterna”. Nos trasladamos a la capital Italiana para traeros este estupendo diario fotográfico. Totalmente recomendada para visitar cualquier puente, incluso un fin de semana. Una ciudad que desprende historia en cada unos de sus rincones. El Coliseo Romano como su gran símbolo, siendo una de las 7 maravillas del mundo. Leer más Sobre Roma (ITALIA).

Navidad en Bruselas (Bélgica).

La navidad siempre es una buena fecha para pasar unos días especiales fuera de casa. Os cuento, mas concreta mente, como pasamos nuestro fin de año en la preciosa ciudad Belga, Bruselas.

Me hubiera gustado haber ido un par de días mas y conocer brujas y gante, pero al ir tan justitos, fuimos el 30,31,1 y volvimos el 2, nos centramos solo en bruselas.

Bruselas, nose si por el ambiente navideño que tenia etc, me sorprendió bastante y me gustó. A destacar su plaza principal, la Grand Place, una de las mas bonitas de Europa. Leer más Sobre Navidad en Bruselas (Bélgica).

Crucero por las islas griegas.

Como dice el título, nos embarcamos en un crucero por las islas Griegas, saliendo desde la preciosa ciudad de Venecia, y haciendo escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), la maravillosa isla de Santorini (Grecia), Atenas (Grecia) y la impresionante capital Turca, Estambul. Si te gustan los cruceros acompáñanos, ya que puedes descubrir ciudades y lugares maravillosos. Leer más Sobre Crucero por las islas griegas.

Crucero por el mediterráneo.

Muy buenas, en esta ocasión os contare uno de mis primeros viajes. Un típico crucero por el Mediterráneo con escalas en  Ibiza (España), Tunez (Tunez), Catania, Napoles, Livorno (Italia) & Villefrance (Francia).  Pero que por la cercanía y las ciudades a visitar es un viaje que recomiendo muchísimo, Tanto para viajar solo, en pareja, familia etc.. Leer más Sobre Crucero por el mediterráneo.