Casablanca & Rabat (MARRUECOS).

Hacemos una pequeña escapada a dos preciosas y bellas ciudades de Marruecos. Conoceremos Casablanca, la ciudad más moderna y occidental del país que alberga una obra de arte, la mezquita Hassan II y haremos un pequeño recorrido por Rabat, capital del país situada frente al mar, que combina la modernidad con la tradición y monumentos que reflejan el legado islámico y colonial Francés. Leer más Sobre Casablanca & Rabat (MARRUECOS).

7 Maravillas del mundo: EL COLISEO ROMANO

7 datos sorprendentes sobre El Coliseo Romano

El Coliseo Romano sigue dominando después de veinte siglos la ciudad de Roma. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta gigantesca construcción es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo desde el año 2007. Por sus gradas pasan cerca de 5 millones de personas cada año. Ha visto combates entre gladiadores, disputas de poder entre emperadores, ha albergado un cementerio y hasta una iglesia y ha sufrido el paso de los años, consiguiendo sobrevivir hasta nuestros días para que puedas presumir de visita en Instagram y sentirte como un gladiador por un día. A continuación vas a conocer 7 datos sorprendentes sobre esta maravilla arquitectónica para convertirte en un auténtico guía la próxima vez que visites Roma este verano. Leer más Sobre 7 Maravillas del mundo: EL COLISEO ROMANO

Navidad en Ámsterdam, HOLANDA.

Llegaba nuestra primera Navidad con Eizan, nuestra primera Navidad en familia, y que mejor manera que buscar un destino y hacer un viajecito juntos para celebrarlo. Decidimos uno de los destinos mas típicos Europeos por estas fechas: Ámsterdam.

Pasamos la noche vieja y dimos la bienvenida a un año nuevo recorriendo la ciudad de los canales y haciendo una visita a uno de los pueblos mas típicos de la zona, Zaanse Schans. Leer más Sobre Navidad en Ámsterdam, HOLANDA.

CUBA, TIERRA HERMOSA.

CUBA, LA TIERRA MÁS HERMOSA…

que ojos humanos hayan visto jamás.

Estas fueron las primeras palabras que pronunció Colón cuando llegó a aquella isla más allá del océano. Completamente sometido por la belleza de sus playas caribeñas, por la magia de sus aves y aquel clima tropical.

La historia cubana dió como resultado una identidad cultural de marcada personalidad. Las influencias española, estado-unidense y africana que se moldearon sobre la base amerindia, conjugaron un hechizo que su paradisíaca tierra magnificó.

Pasearemos por su famosa capital, La Habana, pero no olvidaremos recorrer otros lugares realmente atractivos para cualquier viajero. Leer más Sobre CUBA, TIERRA HERMOSA.

TAILANDIA, A UN PASO DEL NIRVANA

Pocos lugares del mundo han sido bendecidos con tanta belleza como Tailandia.

Sus playas de arena blanca, de aguas cálidas y transparentes, rodeadas por un entorno verde y de soberbias formas; se han convertido en objetivo vacacional de un gran número de viajeros.

Pero también es por ese espíritu benigno con el que impregna todo su filosofía budista. Y esa curiosidad, casi infantil, que nos suscitan los gestos arquitectónicos de su antigua cultura.

Así que echaremos un vistazo tanto a los lugares que hablan de la misma, como a aquellos que nos obsequian con sus paisajes.

Comenzamos, como siempre, realizando un breve resumen del país que nos aguarda. Leer más Sobre TAILANDIA, A UN PASO DEL NIRVANA