Navidad en Ámsterdam, HOLANDA.

Llegaba nuestra primera Navidad con Eizan, nuestra primera Navidad en familia, y que mejor manera que buscar un destino y hacer un viajecito juntos para celebrarlo. Decidimos uno de los destinos mas típicos Europeos por estas fechas: Ámsterdam.

Pasamos la noche vieja y dimos la bienvenida a un año nuevo recorriendo la ciudad de los canales y haciendo una visita a uno de los pueblos mas típicos de la zona, Zaanse Schans. Leer más Sobre Navidad en Ámsterdam, HOLANDA.

CUBA, TIERRA HERMOSA.

CUBA, LA TIERRA MÁS HERMOSA…

que ojos humanos hayan visto jamás.

Estas fueron las primeras palabras que pronunció Colón cuando llegó a aquella isla más allá del océano. Completamente sometido por la belleza de sus playas caribeñas, por la magia de sus aves y aquel clima tropical.

La historia cubana dió como resultado una identidad cultural de marcada personalidad. Las influencias española, estado-unidense y africana que se moldearon sobre la base amerindia, conjugaron un hechizo que su paradisíaca tierra magnificó.

Pasearemos por su famosa capital, La Habana, pero no olvidaremos recorrer otros lugares realmente atractivos para cualquier viajero. Leer más Sobre CUBA, TIERRA HERMOSA.

TAILANDIA, A UN PASO DEL NIRVANA

Pocos lugares del mundo han sido bendecidos con tanta belleza como Tailandia.

Sus playas de arena blanca, de aguas cálidas y transparentes, rodeadas por un entorno verde y de soberbias formas; se han convertido en objetivo vacacional de un gran número de viajeros.

Pero también es por ese espíritu benigno con el que impregna todo su filosofía budista. Y esa curiosidad, casi infantil, que nos suscitan los gestos arquitectónicos de su antigua cultura.

Así que echaremos un vistazo tanto a los lugares que hablan de la misma, como a aquellos que nos obsequian con sus paisajes.

Comenzamos, como siempre, realizando un breve resumen del país que nos aguarda. Leer más Sobre TAILANDIA, A UN PASO DEL NIRVANA

GRECIA, Mitos y Leyendas.

Entre los destinos que nos ofrece el Mediterráneo, Grecia destaca con luz propia. Por su personalidad, por la belleza de sus entornos y por todo el trasfondo histórico que custodia. Y eso aún ignorando la oferta gastronómica tan apreciada desde tiempos antiguos.

Vamos a recorrer sus zonas arqueológicas más representativas y después a navegar por sus islas más atractivas.

Así que honra a los dioses del Olimpo y en marcha. Leer más Sobre GRECIA, Mitos y Leyendas.

TAILANDIA & MALASIA.

Muy buenas amigos, os voy a dejar mi ultimo viaje. Esta vez nos fuimos al Sudeste Asiático. Conoceremos la asombrante cultura budista en Bangkok y las exóticas playas del sur en Railay en Tailandia. También conoceremos la imperiosa ciudad de Kuala Lumpur en Malasia, con una visita a un lugar mágico, Batu Caves.  Leer más Sobre TAILANDIA & MALASIA.