BULGARIA

Puede que Bulgaria sea un país desconocido para muchos, entre ellos tú si estás aquí, pero acompáñanos por este maravilloso viaje y os prometemos que jamás lo olvidaréis.

Llegaremos a la capital Sofía, con su imponente Catedral de Alexander Nevsky, para después descubrir el famoso Monasterio de Rila y Plovdiv, la “Ciudad Europea de la Cultura 2019”. Cogeremos un vuelo doméstico hasta la costa sur, en Pomorie se encontraba nuestro resort de playa. Por último, haremos una escapada a Nessebar, la “joya del Mar Negro” catalogado Patrimonio de la Humanidad.
Leer más Sobre BULGARIA

CUBA.

Cruzamos el “charco” y nos trasladamos a Cuba. Acompáñanos por este fascinante país del Caribe.

Conoceremos la gran ciudad de LaHabana, para continuar por las increíbles playas de Varadero. También tendremos un toque de historia visitando el Mausoleo del Che Guevara en Santa Clara, descubriremos la hermosa ciudad colonial de Trinidad y acabaremos en la bonita CienfuegosLeer más Sobre CUBA.

Navidad en Luxemburgo (LUXEMBURGO).

Escapada Navideña a la preciosa ciudad de Luxemburgo. Ciudad llamada igual que el país, uno de los mas pequeños del mundo. Una ciudad que por estas fecha se llena de auténtica magia, y que junto con sus numerosos mercadillos navideños, se disfraza de una ilusión especial, sin olvidarnos del llamado “mirador mas bonito de Europa”: Le Chemin de la Corniche. Leer más Sobre Navidad en Luxemburgo (LUXEMBURGO).

Casablanca & Rabat (MARRUECOS).

Hacemos una pequeña escapada a dos preciosas y bellas ciudades de Marruecos. Conoceremos Casablanca, la ciudad más moderna y occidental del país que alberga una obra de arte, la mezquita Hassan II y haremos un pequeño recorrido por Rabat, capital del país situada frente al mar, que combina la modernidad con la tradición y monumentos que reflejan el legado islámico y colonial Francés. Leer más Sobre Casablanca & Rabat (MARRUECOS).