TAILANDIA & MALASIA.

Muy buenas amigos, os voy a dejar mi ultimo viaje. Esta vez nos fuimos al Sudeste Asiático. Conoceremos la asombrante cultura budista en Bangkok y las exóticas playas del sur en Railay en Tailandia. También conoceremos la imperiosa ciudad de Kuala Lumpur en Malasia, con una visita a un lugar mágico, Batu Caves.  Leer más Sobre TAILANDIA & MALASIA.

Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Historia y Relax, las dos principales características de este diario. Un viaje variopinto. Descubrimos la majestuosa ciudad de Moscú y Sergiev Posad, conocido como el Vaticano ruso, en Rusia. Después, cambiaríamos de rumbo y nos trasladamos a Chipre, concretamente a la Región de Lárnaca, donde tendríamos el placer de contemplar los restos de las tumbas de San lazaro, un famoso personaje bíblico, así como las tumbas de según cuenta la historia ,la nodriza de Mahoma. Para finalizar cruzaríamos a la parte Turca del País, donde nos adentraríamos en Famagusta y las antiguas ruinas de Salamina. Leer más Sobre Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Miami (USA) & crucero Islas Bahamas.

En esta ocasión nos aventuramos en un crucero por las Islas Bahamas. Partiremos del grandioso puerto de cruceros de Miami, ciudad que disfrutaremos de sus inmensas playas y estupendo ambiente y haremos escala en Grand Bahama, Nassau y Great Stirrup Cay, donde disfrutaremos y nos lo pasaremos en grande en estas islas de las Bahamas.  Leer más Sobre Miami (USA) & crucero Islas Bahamas.

Dubai, Abu Dhabi (EMIRATOS ARABES UNIDOS) y Dibba (OMAN).

Cerramos los ojos y mientras soñamos, volamos a Oriente Medio. Os traemos este diario fotográfico de viaje, conociendo las majestuosas y grandiosas ciudades de Abu Dhabi y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, y una pequeña visita a Dibba, en Omán. Os plasmaremos nuestro recorrido por la “perla del desierto”, Dubai. Una ciudad artificial, pero que no deja a nadie indiferente. Leer más Sobre Dubai, Abu Dhabi (EMIRATOS ARABES UNIDOS) y Dibba (OMAN).

Roma (ITALIA).

Roma, conocida como la “ciudad eterna”. Nos trasladamos a la capital Italiana para traeros este estupendo diario fotográfico. Totalmente recomendada para visitar cualquier puente, incluso un fin de semana. Una ciudad que desprende historia en cada unos de sus rincones. El Coliseo Romano como su gran símbolo, siendo una de las 7 maravillas del mundo. Leer más Sobre Roma (ITALIA).

Navidad en Bruselas (Bélgica).

La navidad siempre es una buena fecha para pasar unos días especiales fuera de casa. Os cuento, mas concreta mente, como pasamos nuestro fin de año en la preciosa ciudad Belga, Bruselas.

Me hubiera gustado haber ido un par de días mas y conocer brujas y gante, pero al ir tan justitos, fuimos el 30,31,1 y volvimos el 2, nos centramos solo en bruselas.

Bruselas, nose si por el ambiente navideño que tenia etc, me sorprendió bastante y me gustó. A destacar su plaza principal, la Grand Place, una de las mas bonitas de Europa. Leer más Sobre Navidad en Bruselas (Bélgica).

Crucero por las islas griegas.

Como dice el título, nos embarcamos en un crucero por las islas Griegas, saliendo desde la preciosa ciudad de Venecia, y haciendo escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), la maravillosa isla de Santorini (Grecia), Atenas (Grecia) y la impresionante capital Turca, Estambul. Si te gustan los cruceros acompáñanos, ya que puedes descubrir ciudades y lugares maravillosos. Leer más Sobre Crucero por las islas griegas.

Sharm el sheikh (Egipto), El Cairo (Egipto) y Petra (Jordania).

Continuamos con un viaje descubriendo a Sharm el sheikh (Egipto), El Cairo (Egipto) y Petra (Jordania.). Te cuento mis aventuras en estos maravillosos países. Descubrirás las impresionantes Pirámides de Giza, en Egipto. Y descubriremos el asombroso tesoro de Petra, en Jordania. Leer más Sobre Sharm el sheikh (Egipto), El Cairo (Egipto) y Petra (Jordania).

Crucero por el mediterráneo.

Muy buenas, en esta ocasión os contare uno de mis primeros viajes. Un típico crucero por el Mediterráneo con escalas en  Ibiza (España), Tunez (Tunez), Catania, Napoles, Livorno (Italia) & Villefrance (Francia).  Pero que por la cercanía y las ciudades a visitar es un viaje que recomiendo muchísimo, Tanto para viajar solo, en pareja, familia etc.. Leer más Sobre Crucero por el mediterráneo.