CUBA.

Cruzamos el “charco” y nos trasladamos a Cuba. Acompáñanos por este fascinante país del Caribe.

Conoceremos la gran ciudad de LaHabana, para continuar por las increíbles playas de Varadero. También tendremos un toque de historia visitando el Mausoleo del Che Guevara en Santa Clara, descubriremos la hermosa ciudad colonial de Trinidad y acabaremos en la bonita CienfuegosLeer más Sobre CUBA.

Navidad en Luxemburgo (LUXEMBURGO).

Escapada Navideña a la preciosa ciudad de Luxemburgo. Ciudad llamada igual que el país, uno de los mas pequeños del mundo. Una ciudad que por estas fecha se llena de auténtica magia, y que junto con sus numerosos mercadillos navideños, se disfraza de una ilusión especial, sin olvidarnos del llamado “mirador mas bonito de Europa”: Le Chemin de la Corniche. Leer más Sobre Navidad en Luxemburgo (LUXEMBURGO).

Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Historia y Relax, las dos principales características de este diario. Un viaje variopinto. Descubrimos la majestuosa ciudad de Moscú y Sergiev Posad, conocido como el Vaticano ruso, en Rusia. Después, cambiaríamos de rumbo y nos trasladamos a Chipre, concretamente a la Región de Lárnaca, donde tendríamos el placer de contemplar los restos de las tumbas de San lazaro, un famoso personaje bíblico, así como las tumbas de según cuenta la historia ,la nodriza de Mahoma. Para finalizar cruzaríamos a la parte Turca del País, donde nos adentraríamos en Famagusta y las antiguas ruinas de Salamina. Leer más Sobre Moscú & Sergiev Posad (RUSIA) y Lárnaca & Famagusta (CHIPRE).

Dubai, Abu Dhabi (EMIRATOS ARABES UNIDOS) y Dibba (OMÁN).

Cerramos los ojos y mientras soñamos, volamos a Oriente Medio. Os traemos este diario fotográfico de viaje, conociendo las majestuosas y grandiosas ciudades de Abu Dhabi y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, y una pequeña visita a Dibba, en Omán. Os plasmaremos nuestro recorrido por la “perla del desierto“, Dubai. Una ciudad artificial, pero que no deja a nadie indiferente. Leer más Sobre Dubai, Abu Dhabi (EMIRATOS ARABES UNIDOS) y Dibba (OMÁN).

Sharm el sheikh (EGIPTO), El Cairo (EGIPTO) y Petra (JORDANIA).

Continuamos con un viaje descubriendo a Sharm el sheikh (Egipto), El Cairo (Egipto) y Petra (Jordania). Te cuento mis aventuras en estos maravillosos países. Descubrirás las impresionantes Pirámides de Giza, en Egipto. Y descubriremos el asombroso tesoro de Petra, en Jordania. Leer más Sobre Sharm el sheikh (EGIPTO), El Cairo (EGIPTO) y Petra (JORDANIA).