Crucero por las islas griegas.

Como dice el título, nos embarcamos en un crucero por las islas Griegas, saliendo desde la preciosa ciudad de Venecia, y haciendo escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), la maravillosa isla de Santorini (Grecia), Atenas (Grecia) y la impresionante capital Turca, Estambul. Si te gustan los cruceros acompáñanos, ya que puedes descubrir ciudades y lugares maravillosos.

Comparte:Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someone
Síguenos:
  • Instagram 2
  • Facebook 2

Viajábamos con Iberocruceros, en el Grand Celebration. Ya había realizado un crucero con MSC, y aquel era mucho mas grande, mas lujoso etc.. Por lo que este barco no me sorprendió nada. Como curiosidad, no se si por el barco o el temporal del mar, este barco se movía muchísimo, parecía que ibas borracho de lado a lado, se abrían los cajones solos… Las personas que se mareen fácil, creo que lo pasarían mal la verdad… Por lo demás todo muy bien… Disfrutar del todo incluido y de los maravillosos destinos por los que paras..

Este era el intinerario:

Día 1—– VENECIA (Italia)
Día 2—– VENECIA (Italia) 17:00 h.
Día 3—– DUBROVNIK (Croacia) 13:00 h.19:00 h.
Día 4—– CORFU (Grecia) 09:00 h.14:00 h.
Día 5—– SANTORINI (Grecia) 14:00 h.20:00 h.
Día 6—– ATENAS / El Pireo (Grecia) 08:00 h.14:00 h.
Día 7—– ESTAMBUL (Turquía) 14:00 h.
Día 8—– ESTAMBUL (Turquía)

Llegamos del vuelo desde España a Venecia, entramos al barco sobre la hora de comer, y esa tarde la aprovechamos para conocer un poco el barco…

Fotos del barco:

  

VENECIA (ITALIA):

La primera parada era la ciudad de Venecia (Italia). Según bajamos del barco se puso a llover ya ya no paro, menos mal que fue el único día que nos hizo malo…

Venecia como ciudad, no se si fue por verla con ese mal tiempo, exceptuando los canales que te impactan y te parece muy raro ver una ciudad así, no me dijo nada mas..

Palacio ducal:

Puente Rialto:

Gran Canal:

Plaza San Marcos:

Campanile de San Marcos:

Góndolas:

Puente de los suspiros:

Basílica San Giorgio Maggiore:

DUBROVNIK (CROACIA)

La siguiente parada fue Dubrovnik (Croacia). Es una ciudad con encanto, sobre todo la zona vieja amurallada. Un entorno totalmente medieval justo al lado del mar. Personalmente me gusto mucho. Recomiendo totalmente coger el teleférico, las vistas son totalmente increíbles.

Puerta de Pile:

Puerto:

Torre del reloj:

Murallas:

Calle típica:

Teleférico:

CORFÚ (GRECIA):

Seguimos en Corfú. Una pequeña isla Griega. La ciudad en sí, fue la que menos me gusto.. Pienso que es una parada de “tramite”. Parece una ciudad en decadencia, que esta intentado subir a base del turismo. Poco que ver y muchos puestos típicos de venta dedicados al turista.

Palacio británico:

Fortaleza vieja:

 

Iglesia de San Jorge:

SANTORINI (GRECIA):

Santorini (Grecia), era el siguiente destino. Un lugar con encanto. Las vistas son maravillosas.. Creo que no hacen falta las palabras y las fotos hablan por si solas.. Podemos decir que se divide en dos regiones, Fira y Oia. Fira mas turística, y Oia con unas vistas impresionantes.

Como curiosidad, para subir a Fira se puede ir en teleférico, burro o andando. Nosotros para subir, subimos en burro, y fue una experiencia super graciosa, todabía me rió cada vez que lo recuerdo..

Fira

Oia:

 

Teleférico de Santorini:

ATENAS (GRECIA):

Llegamos a la capital de Grecia. Daríamos una vuelta panorámica de la ciudad de Atenas haciendo una parada en el estadio de los primeros juegos olímpicos modernos, y nos dirigiríamos al Acrópolis, donde esta el Partenón como protagonista.

De la ciudad de Atenas lo poco que pude ver, me dio la impresion de ser una ciudad antigua y un poco descuidada…

Estadio de los primeros juegos olímpicos:

Atenas desde el Acrópolis:

Partenón:

Odeón de Herodes Ático:

Erecteion:

ESTAMBÚL (TURQUIA):

Llegamos a la ultima ciudad, Estambúl (Turquía). Una ciudad que me pareció muy bonita. Sobre todo el llegar con el barco y ver la parte europea separada por el Bósforo de la Asiática.

La visita se centro en el Palacio Topkapi (uno de los palacios mas bonitos que he estado), Mezquita Azul y Santa Sofia y el Gran Bazar.

Palacio Topkapi:

Torre Gálata:

Obelisco de Teodosio:

Mezquita Santa Sofía:

Mezquita Azul:

Gran Bazar:

Restaurante en el Puente de Gálata:

Comparte:Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someone
Síguenos:
  • Instagram 2
  • Facebook 2

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *