7 Maravillas del mundo: CHICHEN ITZA

El paso del tiempo nos va dejando edificios y construcciones que a día de hoy aún nos seguimos preguntando cómo es posible que nuestros antepasados con apenas tecnología llegaran a construir. Buena prueba de ello son algunas de las edificaciones situadas en el complejo del que hablaremos hoy, Chichen Itzá, un complejo de ruinas de la época de la civilización maya cuyos edificios datan de un periodo entre los años 800-1100 d.C. Leer más Sobre 7 Maravillas del mundo: CHICHEN ITZA

CUBA.

Cruzamos el “charco” y nos trasladamos a Cuba. Acompáñanos por este fascinante país del Caribe.

Conoceremos la gran ciudad de LaHabana, para continuar por las increíbles playas de Varadero. También tendremos un toque de historia visitando el Mausoleo del Che Guevara en Santa Clara, descubriremos la hermosa ciudad colonial de Trinidad y acabaremos en la bonita CienfuegosLeer más Sobre CUBA.

Qué ver en NUEVA YORK

Bienvenido a la ciudad de los rascacielos por excelencia, una de las capitales del mundo. Conocerás sus orígenes y te llevaremos por los lugares clave de la urbe más carismática de los EE.UU.

En este artículo nos centraremos en Manhattan, la zona más turística de Nueva York. En concreto en el Lower y el Midtown ManhattanCiudad de la que han salido grandes músicos, pintores y literatos; actores, deportistas y científicos. Cuna de influencias y referencia mundial.

La Gran Manzana te abre sus puertas, vamos a recorrerla. Leer más Sobre Qué ver en NUEVA YORK

Miami (USA) & crucero Islas Bahamas.

En esta ocasión nos aventuramos en un crucero por las Islas Bahamas. Partiremos del grandioso puerto de cruceros de Miami, ciudad que disfrutaremos de sus inmensas playas y estupendo ambiente y haremos escala en Grand Bahama, Nassau y Great Stirrup Cay, donde disfrutaremos y nos lo pasaremos en grande en estas islas de las Bahamas Leer más Sobre Miami (USA) & crucero Islas Bahamas.

Qué ver en la RIVIERA MAYA

La península del Yucatán, al sur de México, fue la principal zona de asentamiento de la misteriosa civilización maya.

Allí alzaron sus pirámides escalonadas, trazaron sus calzadas y estudiaron, como pocos pueblos en la historia, los secretos del firmamento.

Un día, sin más, se fueron. Muchas teorías y estudios existen sobre el tema, pero lo cierto es que no logran solventar todas las dudas. Nos dejaron sus soberbios conocimientos matemáticos, astronómicos, arquitectónicos y ese calendario que tanto dio que hablar en su momento.

Esta tierra es historia americana y humana, es cuna de un pueblo que sobresalió como pocos y cuya influencia alcanzó todo el continente. Leer más Sobre Qué ver en la RIVIERA MAYA