CUBA, TIERRA HERMOSA.

CUBA, LA TIERRA MÁS HERMOSA…

que ojos humanos hayan visto jamás.

Estas fueron las primeras palabras que pronunció Colón cuando llegó a aquella isla más allá del océano. Completamente sometido por la belleza de sus playas caribeñas, por la magia de sus aves y aquel clima tropical.

La historia cubana dió como resultado una identidad cultural de marcada personalidad. Las influencias española, estado-unidense y africana que se moldearon sobre la base amerindia, conjugaron un hechizo que su paradisíaca tierra magnificó.

Pasearemos por su famosa capital, La Habana, pero no olvidaremos recorrer otros lugares realmente atractivos para cualquier viajero. Leer más Sobre CUBA, TIERRA HERMOSA.

NUEVA YORK, LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

Bienvenido a la ciudad de los rascacielos por excelencia, una de las capitales del mundo. Conocerás sus orígenes y te llevaremos por los lugares clave de la urbe más carismática de los EE.UU.

En este artículo nos centraremos en Manhattan, la zona más turística de Nueva York. En concreto en el Lower y el Midtown Manhattan. Ciudad de la que han salido grandes músicos, pintores y literatos; actores, deportistas y científicos. Cuna de influencias y referencia mundial.

La Gran Manzana te abre sus puertas, vamos a recorrerla. Leer más Sobre NUEVA YORK, LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

Miami (USA) & crucero Islas Bahamas.

En esta ocasión nos aventuramos en un crucero por las Islas Bahamas. Partiremos del grandioso puerto de cruceros de Miami, ciudad que disfrutaremos de sus inmensas playas y estupendo ambiente y haremos escala en Grand Bahama, Nassau y Great Stirrup Cay, donde disfrutaremos y nos lo pasaremos en grande en estas islas de las Bahamas Leer más Sobre Miami (USA) & crucero Islas Bahamas.

RIVIERA MAYA, el embrujo del Caribe.

LAS TIERRAS DE LOS MAYAS

La península del Yucatán, al sur de México, fue la principal zona de asentamiento de la misteriosa civilización maya.

Allí alzaron sus pirámides escalonadas, trazaron sus calzadas y estudiaron, como pocos pueblos en la historia, los secretos del firmamento.

Un día, sin más, se fueron. Muchas teorías y estudios existen sobre el tema, pero lo cierto es que no logran solventar todas las dudas. Nos dejaron sus soberbios conocimientos matemáticos, astronómicos, arquitectónicos y ese calendario que tanto dio que hablar en su momento.

Esta tierra es historia americana y humana, es cuna de un pueblo que sobresalió como pocos y cuya influencia alcanzó todo el continente. Leer más Sobre RIVIERA MAYA, el embrujo del Caribe.