Casablanca & Rabat (MARRUECOS).

Hacemos una pequeña escapada a dos preciosas y bellas ciudades de Marruecos. Conoceremos Casablanca, la ciudad más moderna y occidental del país que alberga una obra de arte, la mezquita Hassan II y haremos un pequeño recorrido por Rabat, capital del país situada frente al mar, que combina la modernidad con la tradición y monumentos que reflejan el legado islámico y colonial Francés. Leer más Sobre Casablanca & Rabat (MARRUECOS).

Sharm el sheikh (EGIPTO), El Cairo (EGIPTO) y Petra (JORDANIA).

Continuamos con un viaje descubriendo a Sharm el sheikh (Egipto), El Cairo (Egipto) y Petra (Jordania). Te cuento mis aventuras en estos maravillosos países. Descubrirás las impresionantes Pirámides de Giza, en Egipto. Y descubriremos el asombroso tesoro de Petra, en Jordania. Leer más Sobre Sharm el sheikh (EGIPTO), El Cairo (EGIPTO) y Petra (JORDANIA).

Crucero por el mediterráneo.

Muy buenas, en esta ocasión os contare uno de mis primeros viajes. Un típico crucero por el Mediterráneo con escalas en  Ibiza (España), Tunez (Tunez), Catania, Napoles, Livorno (Italia) & Villefrance (Francia).  Pero que por la cercanía y las ciudades a visitar es un viaje que recomiendo muchísimo, Tanto para viajar solo, en pareja, familia etc.. Leer más Sobre Crucero por el mediterráneo.